Tradicionalmente la versión Brabus del Smart siempre ha sido la que más prestaciones ha ofrecido a sus clientes, ya que con este acabado la marca alemana pone en el mercado un vehículo urbano que no renuncia a proporcionar a su conductor unas prestaciones excelentes.
La versión Brabus que ahora llega al mercado estará disponible con todas las carrocerías disponibles en la gama, posicionándose como la más potente de la historia del modelo, al estar dotada de un sorprendente motor tricilíndrico de 109 CV, que unido a un tren de rodaje deportivo, se encarga de sacar todo el jugo “rácing” a este pequeño automóvil.
El Brabus llega con la intención de cautivar a los conductores que buscan un vehículo urbano, muy maniobrable, fácil de aparcar, con gran carácter y que ofrezca además unas buenas dosis de diversión al volante.
La familia Smart crecerá aún más de cara al próximo Salón del Automóvil de París, ya que en la muestra francesa se presentarán las versiones electrificadas para toda la gama, inéditas hasta la fecha.