Cerca de medio centenar de personas han preparado en la tarde noche de hoy domingo en las instalaciones del Karting La Roca una fiesta sorpresa a Dani Sordo por su reciente segundo puesto en el Rallye de Alemania, su renovación dos años más por Hyundai y por la excelente temporada que esta realizando.
Eran las nueve de la noche cuando, un “engañado” Dani Sordo llegaba al karting y se encontraba con cerca de 50 amigos que quisieron celebrar junto al piloto cántabro su reciente resultado en tierras alemanas. Amigos de esos que siempre han estado junto al piloto cántabro, en los buenos y malos momentos. Incondicionales del piloto cántabro que le siguen por todo el mundo para apoyarle y disfrutar de su conducción y que le prepararon esta fiesta sorpresa.
Dani acaba prácticamente de llegar de realizar unos test con el nuevo coche del próximo año, manifestándonos que: “Estoy muy sorprendido de la evolución que ha experimentado el coche y muy esperanzado de cara al futuro”, siendo el próximo miércoles cuando de nuevo deje Cantabria para seguir trabajando en la preparación de las próximas pruebas con nuevos test. “No podemos parar. Hay que estar trabajando a tope en la evolución del coche para poder estar luchando por los puestos de podio, ¿y por que no?, por la victoria”.
Dani, que siempre se ha caracterizado por su frialdad, no podía disimular estar emocionado con el recibimiento sorpresa, “menuda la que me han liado, es una pasada el poder contar con amigos como los que aquí se han reunido y han preparado todo esto”.
Con la copa conseguida en Alemania presidiendo la reunión, todos juntos posaron para una foto de familia que, seguro Dani guardará con especial cariño.