Además de la victoria de Surhayen Pernía en la Copa Clio Ibérica, el resto de participación cántabra también han realizado un excelente papel. Sara Fernández lograba la victoria junto a Efrén Llarena en la Copa Suzuki, certamen en el que Álvaro Iglesias lograba una excelente segunda plaza después de realizar un rally de menos a más en el que ha sido el mejor resultado de este piloto en este certamen. Dentro de esta copa Suzuki, José Luis Carrera finalizaba en la décima plaza, siendo Roberto Gómez quien no podía finalizar al abandonar en la última especial del rally.
En la Copa Dacia Sandero la representación cántabra estuvo de la mano de Alejandro Salas, que en su primera prueba de Campeonato de España, lograba finalizar en la décima posición.
Otro excelente resultado fue el logrado por la copiloto Isabel Ortiz, que copilotando a Roland Holke concluían segundos del grupo N.
Quien estaba muy satisfecho por como había transcurrido el rally ha sido Óscar Freire, piloto que participaba en su segunda prueba y que lograba llegar a meta después de completar los 12 tramos cronometrados previstos, declarando al final de la prueba que: “Estoy muy satisfecho de cómo hemos rodado durante las dos jornadas, ya que hemos cumplido nuestro objetivo de seguir sumando kilómetros. He estado más cómodo que en Santander y los tiempos han sido mejores. Espero realizar alguna prueba más con este coche, va perfecto”.
La parte negativa vino de la mano de Borja Odriozola que junto a Esteban Vallin tenían que abandonar por salida de carretera en la primera pasada por el tramo de Colunga, estando tanto Esteban como Borja bien.
La prueba fue ganada por Iván Ares, seguido de Alberto Monarri y Luis Monzón