Cuando alguien apuesta por el mundo del motor como lo hace el Disco Pub La Fragua, es de agradecer, no sólo por los equipos que lucen su nombre en las carrocerías de sus coches, si no también por todo el automovilismo cántabro, ya que ayuda a una serie de equipos a que estén en la salida de las pruebas.
Todos los que llevan su logotipo en sus coches se reunieron junto a otros aficionados y miembros de sus equipos para disfrutar de una tarde de tertulia y dar buena cuenta de una barbacoa que Ángel y su familia ofrecieron a todos los que se acercaron hasta Selaya.
También se pudo ver el nuevo Opel Tigra con el que Rubén Roldán tiene la intención de volver a la competición. Un vehículo reformado en su totalidad por él mismo y que cuenta con un aspecto sumamente espectacular, estando muchos deseando verle pronto en competición.
Otros equipos presentes ya eran más conocidos por estar disputando pruebas esta temporada, caso de Jordán del Cura con su Peugeot 205 Rallye, vehículo con el que tan buenos resultados está obteniendo esta temporada.
Borja Pelayo con su 205 Rallye es otro de los pilotos que recibe la ayuda de La Fragua, así como Jesús Uzal (BMW), José Ángel García Abascal (Opel Tigra), José Manuel Pérez (Peugeot 205 Rally), Bena Amar (Citroën AX) y Carlos Ortiz (Car-Cross)