Esto parece el cuento de nuca acabar. La votación a presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo realizada en la Asamblea General el pasado lunes 26 de septiembre, donde el único punto en el orden del día era la elección a presidente, ha sido anulada por la Junta Electoral a instancias de una reclamación presentada por el candidato Javier Pernía en contra del voto realizado por el Club Rallye Legend Cantabria, ya que según el escrito, el voto no fue introducido en la urna por quien lo tendría que haber realizado. Esto implica que dado lo ajustado del resultado (Gonzalo Pérez 11 y Javier Pernía 10), la votación tendrá que ser repetida.
Esta circunstancia ha levantado cierto malestar entre el automovilismo cántabro y entre alguno de los asamblearios elegidos en las urnas, siendo varios, de ambas candidaturas, los que nos han manifestado su malestar con esta situación.
Ahora habrá que esperar a que se establezca una nueva fecha para realizar de nuevo la votación y ver si de una vez por todas podemos saber el nombre del presidente de la Federación Cántabra para los próximos cuatro años.
A continuación reproducimos en su totalidad la resolución de la Junta electoral sobre este caso.