Después de perder sus opciones de podio durante la jornada de ayer debido a un pinchazo, Dani Sordo y Marc Martí han recuperado dos posiciones en la clasificación del Rallye Tour de Corse, décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes que se disputa este fin de semana en la isla mediterránea
A falta de la última jornada de la prueba, Sordo y Martí ocupan la séptima posición provisional, después de haber sido cuartos en dos de las especiales disputadas hoy y marcar el segundo mejor crono en el último tramo de la jornada.
Sordo ha mantenido un ritmo alto en las difíciles carreteras corsas con el objetivo de ganar posiciones: “Hoy hemos tenido buenas sensaciones. No es fácil mantener intacta la motivación después del pinchazo de ayer, pero hemos ido mejorando el coche a lo largo del día hasta conseguir un buen feeling. Veremos qué pasa mañana”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport tras el último tramo de la jornada de hoy sábado.
Sólo dos tramos quedan por disputarse en el Rally Tour de Corse, siendo la jornada de mañana domingo la más corta de la prueba. Con salida en Bastia y llegada en Porto-Vecchio los pilotos tendrán por delante Los Antisanti-Poggio di Nazza, de 53,78 kilómetros, y Porto Vecchio-Palombaggia, de 10,42 kilómetros, que será el Power Stage.