En un comunicado publicado en la página web de la Federación Cántabra de Automovilismo, se anuncia la suspensión de la Subida a Vega de Pas “debido a la imposibilidad de completar el presupuesto necesario para el correcto desarrollo de la misma”.
Con esta suspensión, y a falta únicamente de la Subida a Secadura, Manolo Cabo se proclama matemáticamente Campeón de Cantabria de Montaña, logrando un titulo doble al adjudicarse el absoluto y el de turismo. De esta manera el piloto cántabro consigue dar a su equipo un nuevo triunfo, habiendo declarado que “tengo que agradecérselo a mucha gente que han trabajado como leones, pero sobre todo a mi equipo de siempre AUTOGOMAS SPORT….GRACIAS”.
En 321 Motor también celebramos este triunfo del piloto cántabro, ya que el Nissan GTR de Manolo Cabo lleva nuestro logotipo en su carrocería.
El Equipo Auto Gomas Sport puede completar la temporada con los títulos más que se pueden conseguir en el certamen de rallies, siendo Dani Peña quien mas posibilidades tiene de lograrlo, estando el subcampeonato también muy cerca para Dani Martinez.
Aquí os dejamos algunas de las fotografías que hemos podido realizar al Nissan GTR de Manolo Cabo Esta temporada.
Enhorabuena.