El nuevo Peugeot 3008 ya esta disponible en el concesionario Peugeot en Santander, Auto Norte, un vehículo que se posiciona como una oferta de alta gama, exclusiva y con vocación dinámica, perfectamente adaptada a las necesidades del actual momento en que los usuarios buscan un automóvil polivalente con el que vean cubiertas todas sus necesidades diarias. El nuevo Peugeot 3008 dispone de una gama simple y claramente legible por todos sus clientes, articulándose en varios acabados: tres niveles de acabado generalistas (Access, Active y Allure), un acabado GT Line y la versión GT
En lo referente a las motorizaciones, el nuevo Peugeot 3008 cuenta con una amplia gama de posibilidades, tanto en gasolina como en diésel y cumpliendo las normas Euro 6.1. En gasolina, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones del motor 1.2L PureTech 130 S&S arrancan en 115 g/Km de CO2, mientras que el 1.6L THP 165 S&S EAT6 sólo emite 129 g/Km de CO2.
En el apartado diésel, la tecnología BlueHDi permite contener las emisiones de la gama entre los 100 g/Km y los 142 g/Km de CO2, en un abanico de potencias de 100 CV, 120 CV, 150 CV y 180 CV. Las distintas versiones del 1.6L BlueHDi y el 2.0L BlueHDi figuran entre las más eficientes y prestacionales del mercado.
La versión GT corona la gama del nuevo SUV, destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción novedosa. El GT incorpora el motor 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6 y cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la «Coupe Franche». Además, el acabado GT Line ofrece, en motores más asequibles, una mezcla deportiva y de alta gama. Las versiones GT y GT Line se inscriben en la lógica de subida de gama de la marca y están disponibles ya en el concesionario Auto Norte en Santander.