El pasado viernes se desplazaban hasta Frankfurt dos representantes del concesionario Kia en Santander, Numar Motor: su gerente, Agustín Merino y el director comercial, Felipe Viadero. Un viaje para asistir a la tradicional fiesta que Kia organiza con los 30 concesionarios escogidos entre los algo más de 2.000 que la marca Coreana tiene en toda Europa.
Entre esos 30 concesionarios estaba presente Numar Motor, que al final de la fiesta les entregaban el galardón “Premio Europeo Platinum Prestige Award”, que reconoce el trabajo realizado por todo el equipo que dirige Agustín Merino y que después de poco más de dos años de andadura han conseguido colocar a la concesión entre las 10 mejores de Europa, algo que sin duda es un excelente resultado para los empleados de Numar Motor y para el Grupo Auto Gomas.
Cabe destacar que este importante galardón también fue concedido el pasado año al concesionario en Asturias, Asturconsa, también del Grupo Auto Gomas, por lo que la satisfacción de todos los que componen el grupo es total.
A este galardón se suma el liderazgo en Cantabria de Kia, que a falta de un mes para cerrar el ejercicio 2016, lidera las ventas a particulares holgadamente.