Tan solo 500 unidades serán las que se pongan a la venta de la edición limitada del DS 4 Crossback denominada Terre Rouge. Esta versión presenta una estética de todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas grises, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo, le dan un aire aventurero que se refuerza con el nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de la edición limitada Terre Rouge, de la que sólo existen 500 unidades.
En su interior destacan los cueros de mayor calidad en el salpicadero y en los paneles de las puertas, asientos mixto cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet.
En materia de conectividad, dispone de Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7”, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.