Los pilotos cántabros, Roberto López Cagigal, «Pepo» García Abascal y Manuel Rodríguez Misioner, han brillado con luz propia en el IV Motor Show Bakio disputado este fin de semana, logrando la primera plaza Roberto López Cagigal y la segunda «Pepo» García Abascal, mientras que Manuel Rodríguez Misioner se subia a la tercera plaza del podio en su categoría. En la categoría de Kart Cross también participaba el cántabro Javier Arco que lograba la sexta plaza.
El nivel de los pilotos cántabros ha que dado demostrado en esta prueba en la que tuvieron que competir contra pilotos como Rafa Urtiaga, Mikel Basterra, Markel Irazu, Guillermo Ibarretxe, Aritz Aznar, Xavier Aguirre, Javier Arco, Raúl Pérez o Asier Tejado por nombrar alguno de los 37 pilotos invitados para participar en esta prueba.
La prueba se disputaba bajo la atenta mirada del cronometro, realizándose una manga de entrenamientos y dos oficiales, con la presencia de numeroso publico que disfruto del espectáculo bajo una buena climatología.