El subcampeón de España de MX2, Simeó Ubach se incorpora al equipo naranja junto al campeón de MX1 José Antonio Butrón Tras dominar de forma aplastante la temporada 2016, José Antonio Butrón seguirá en 2017 defendiendo los colores de KTM España en la categoría máxima del Campeonato de España de Motocross, compaginando esta actividad con el Mundial de la especialidad. El piloto gaditano, vencedor en 9 de las 12 mangas disputadas el año pasado, volverá a intentar revalidar su título pilotando una KTM 450 SX-F.
La experiencia de Butrón se verá acompañada en 2017 por la juventud de Simeó Ubach, que será quien represente a la marca naranja en la categoría MX2 a los mandos de una KTM 250 SX-F. Una nueva incorporación al equipo que llega con la aureola del subcampeonato obtenido la pasada temporada en la misma categoría y con el claro objetivo de lograr el título 2017.
Simeó Ubach: “Poder entrar en KTM como piloto oficial es hacer realidad un sueño. Es la marca que he llevado desde pequeño y a la que he sido siempre fiel. No tengo otro objetivo esta temporada que el de luchar por el título de MX2. Sé que tengo el equipo y la moto para ello y quiero demostrar una versión mía mucho más competitiva.”