La temporada de automovilismo en Cantabria se ha puesto en marcha con la Clásica La Roca disputada en la jornada de hoy y que ha visto como Manuel Macho, padre e hijo, comienzan la temporada en Cantabria igual que la terminarán, en lo más alto del podio.
Con 60 equipos en la línea de salida, La segunda edición de la clásica la Roca se disputaba como la prueba 0 de la Copa de las Escuderías, un certamen que cumple su décima edición y que se ha convertido en una perfecta escuela para todos los que disputan esta especialidad.
Con los Macho en lo más alto del podio con su Porsche 911, la segunda plaza también fue para un modelo de la firma alemana, el 911 de Eloy Dehesa y Luis Bouza, cerrando el podio Ángel Tomás Pérez y Marcos Domingo.
Javier Elicegui y Alberto Pérez lograban finalizar la prueba en la cuarta plaza con su BMW, clasificándose a continuación Raúl Blanco y Virginia Méndez con el Ford Escort.
En la categoría Open, reservada a los equipos que no están equipados con instrumentos de medición complementarios, la victoria fue para Adrián Vasco e Isaac Laso con el Skoda Favorit, ocupando la segunda plaza Jesús Villegas e Iván Pérez y cerrando el podio David Santamaría y Antonio Fernández.