La Federación Cántabra de Automovilismo ha comenzado una serie de cursos destinados a varios estamentos del automovilismo. Hoy le ha tocado el turno a los oficiales técnicos, siendo Jesús Aranda, comisario técnico de la Real Federación Española de Automovilismo, el encargado de impartir un curso en el que se han analizado diferentes aspectos.
Esta actividad se ha desarrollado en la jornada de hoy en horario de mañana y tarde en el salón de actos de la sede de la Federación Cántabra de Automovilismo en la Casa del Deporte de Santander, siendo algo más de una veintena de personas las que han acudido al curso.
Reunión de distintas especialidades
Por otro lado, la nueva directiva de la federación esta realizando una serie de reuniones con organizadores y pilotos de diferentes especialidades con el fin de exponerles las nuevas ideas y entre todos buscar los mejores cambios en las diferentes especialidades. El próximo martes es la fecha destinada para los clásicos de regularidad sport y legend, siendo la cita a las 19:45 h. En la Federación Cántabra.
Al día siguiente, miércoles, el turno será para los pilotos de la especialidad de slalom, siendo la misma hora y lugar, el punto de la reunión.