El GP Euskadi AMV ya tiene el circuito diseñado, y tal y como se puede ver en los planos adjuntos, así estarán distribuidos los diferentes obstáculos que la organización ha distribuido para que el espectáculo sea emocionante y atractivo.
El circuito tiene una cuerda de 300 metros de longitud por 5 metros de ancho, tiene dos pirámides, una de ellas de madera y un metro de altura y estará seguida de otra pirámide de dos metros compuesta de tierra y piedras, para continuar con una curva de piedras con escapatoria,la cual nos lleva a una curva de fina arena del pantano de Arija y para llegar a la curva mitica de troncos de la Gordexola Xtreme.
No podía faltar unos escalones replica de la final de la Gordexola Xtreme de 1 metro de alto el primero y 2 metros el segundo, dos saltos de neumáticos en dos alturas, troncos de diferentes longitudes y posiciones y alguna sorpresa mas. Se espera que el recorrido sea completo y este a gusto de pilotos y espectadores que estarán ubicados en las gradas que también se pueden ver en los planos.