Pilotos, copilotos, aficionados, familiares y muchas personas que tienen en el automovilismo más que una simple afición, llenaron los salones del Hotel Villa Pasiega el pasado sábado en Hozanyo para presenciar la entrega de trofeos de la temporada 2016.
Con la presencia de la nueva junta directiva de la Federación Cántabra presidida por Gonzalo Pérez, el presidente de la Federación Vasca de Automovilismo, Ángel Guruchaga y el nuevo presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviño, comenzaba el acto en que los pilotos ganadores de los diferentes campeonatos y trofeos de la temporada 2016 recogían sus correspondientes trofeos. Desde Dani Peña hasta el más joven piloto de la categoría Pre-Alevin, pasaron por el podio para recoger sus trofeos en un acto que estuvo conducido por Eva Martinez.
Manuel Aviño fue el encargado de entregar unas distinciones con las que la Federación Cántabra ha querido destacar los resultados obtenidos por pilotos y copilotos cántabros en pruebas del Nacional, siendo Sara Fernández, Borja Odriozola, Alberto Sobrino y Pedro López quienes recogían sus reconocimientos, mientras que Carlos del Barrio, Surhayen Pernía y Ángel Tomás Pérez no podían acudir para recibir este reconocimiento.
Muchos corrillos en los que el comentario general eran los nuevos reglamentos para la temporada y los proyectos de los diferentes pilotos que acudieron a la fiesta.