El piloto cántabro Roman Ramos ha firmado un buen fin de semana en le circuito australiano de Phillip Island, logrando concluir la primera carrera disputada el sábado en la decimo tercera posición, mientras que en la jornada de hoy perdia un pusto en la general con relación a la jornada anterior.
Para el cántabro estar luchando entre el puesto decimo y decimo quinto en todas las carreras, serian sus puestos lógicos por la moto y el presupuesto que maneja para este año, aunque conociendo al piloto de Santa María de Cayón, lo dará todo en cada carrera para intentar meterse entre los diez primeros.
En este primer fin de semana del Mundial de SBK, el dominio ha sido para Jonathan Rea, actúan Campeón del Mundo que se ha subido a lo más alto del podio en las dos carreras, victorias que le convierten en el cuarto piloto de la historia en llegar a sumar 40 victorias, tras Carl Fogary (59), Troy Bayliss (52) y Noriyuki Haga (43).
Asi agradecia Roman Ramos en su cuenta de Facebook el apoyo de todos los que le han seguido a lo largo del fin de semana “Quiero empezar agradeciendo a todo el que haya madrugado para verme en las carreras y también a tod@s los que me habéis animado este fin de semana. El fin de semana ha ido peor de lo que esperábamos al venir aquí pero puedo asegurar que he dado todo lo que tenia en la muñeca para ir hacia adelante. Debemos seguir mejorando y subiendo posiciones por que creo que realmente nos lo merecemos. Un abrazo muy grande para todos”
Foto: Facebook Roman Ramos