Con sus constantes innovaciones como el Peugeot i-Cockpit®, la generalización de la pantalla táctil o la incorporación de los sistemas operativos más recientes, como Apple CarPlayTM o Android Auto, Peugeot se ha convertido en una de las grandes referencias del mercado en materia de conectividad. Para dejar de manifiesto la importancia que le da a la conectividad, Peugeot regalará un iPhone SE de 64 Mb a los que adquieran un Peugeot 208 Style, Style S, Allure y GT Line, o un SUV Peugeot 2008 en los acabados Style, Allure y GT Line.
Con su cámara de 12 megapíxeles, que permite editar vídeos 4K, el iPhone SE de 64 Mb ofrece versatilidad y potencia en un tamaño de 4 pulgadas. Cuenta con la nitidez de su pantalla Retina de 4” y la máxima eficiencia de un microprocesador A9. Incorpora prestaciones como el sensor Touch ID, que desbloquea el móvil con la huella dactilar, y el cómodo sistema de pago Apple Pay. Además, ofrece conexiones 4G y WiFi más rápidas. Todo ello, con la garantía del avanzado sistema operativo iOS 10.
Esta campaña, vigente hasta el 30 de abril, coincide con condiciones especiales de financiación en la compra de algunas versiones de estos dos modelos a través de Peugeot Easy Renting. Así, PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. ofrece un Peugeot 208 Style 1.2L PureTech 82 por una cuota de 130 euros al mes, pagando una entrada de 668 euros y reservando 7.138,46 euros para la cuota final, con un TAE del 8,65%, financiando a 48 meses.