Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroën continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad. Para ello, se basa en unos códigos claramente identificables como las grandes ruedas, un diseño musculado y protector, el dominio de la carretera. Citroën investiga en este territorio pero se mantiene fiel a su ADN.
Trending
- “Pistoletazo” de salida para la V edición de la Carrera de Campeones La Roca
- El Rally 1000 Cruces completa el máximo de inscritos en una hora y media
- Ricardo Lastra logra completar el Addax Rally
- El Rallye Comarca del Asón no se celebrará este fin de semana.
- Presentada la II edición del Rallysprint Valle del Miera
- Ricardo Lastra tercero en la segunda etapa del Addax Rally
- El cántabro Ricardo Lastra en el Addax Rally en Marruecos
- Sin sorpresas en el regreso al calendario cántabro del Rallysprint Limpias-Liendo