Tras el C-Aircross Concept del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que avanzaba un nuevo SUV compacto que se comercializará en Europa a final de año, Citroën continúa su ofensiva en el segmento de los SUV desvelando en primicia mundial el nuevo C5 Aircross, un SUV con vocación internacional que marca una nueva etapa en el despliegue de la estrategia de producto de la marca. El SUV es un fenómeno que representa cerca de una cuarta parte de las ventas a nivel mundial y que responde de manera aspiracional a las expectativas de los clientes, a la búsqueda de evasión y de una mayor seguridad. Para ello, se basa en unos códigos claramente identificables como las grandes ruedas, un diseño musculado y protector, el dominio de la carretera. Citroën investiga en este territorio pero se mantiene fiel a su ADN.
- Octava plaza para Ramón Martines y Adrian Fernández en Extremadura
- El mejor regalo de cumpleaños para Marco Matador: victoria en el Nacional de Rallycross
- Mario Asenjo se impone en su categoría en su estreno en el Europeo de Montaña
- Kilian Revuelta y Gus Caro en la meta del Marocco Desert Challenge
- Ramón Martínez y Adrián Fernández, único equipo cántabro en el Rally de Extremadura Histórico.
- Mario Asenjo participa este fin de semana en la Subida a Col St. Pierre en Francia
- Las nuevas Nissan Ventus en el concesionario Blendio AG Parayas
- Presentada la 49ª edición del Rally Islas Canarias que se estrena este año en el WRC