Tan solo 0,4 puntos ha sido la diferencia lograda por Víctor Álvaro y José Ramón Campo en la segunda cita de la Copa de las Escuderías disputada en la jornada de ayer en Camargo, cita que contó con la participación de 59 equipos entre los que se encontraban los mejores de la especialidad.
Un total de 11 especiales celebradas en las que la lucha por la primera plaza estuvo muy disputada, resultado finalmente ganadores Álvaro y Campo con su Opel Manta, seguidos de Eloy Dehesa y Luis Bouza que colocaban su Porsche en la segunda plaza después de haber estado liderando la prueba durante muchos de los tramos disputados.
La tercera plaza en el podio final se la adjudicaba Javier Trueba y Antonio Portilla con su Peugeot 309 con 75,5 puntos en su casillero, siendo Virginia Mendez y Raúl Blanco quienes se clasificaban en la cuarta posición con su SEAt 131y 92,1 puntos, cerrando los cinco primeros clasificados Luis Andikoetxea y Germán Nuñez que con su VW Golf totalizaron 117.6.
En la categoría Open, el dominio fue total por parte de los Ford Escort XR3, ya que las tres primeras posiciones fueron para equipos con este modelo. Sergio y Ricardo Corrales, Santiago Crespo y Jorge Garcia y Jose Luis Salmón y Andres de La Hera, fueron los que ocuparon el podio de esta categoría, mientras que en la categoría «Libre», la victoria fue para Ricardo Pérez y Jesús Maria Landa con su Audi Coupe Quattro, siguiendo en la clasificación Rodrigo Posada y Alberto Martinez con su Peugeot 205 GTi y cerrando el podio Luis Garcia y Maite Urquiza con un BMW 318, equipos que protagonizaron una bonita lucha durante todo el día y que terminaron separados por apenas 3 puntos.
La prueba volvió a resultar un éxito de organización gracias al trabajo desarrollado por los integrantes de la Escudería Scarcth.
A continuación os dejamos la clasificación de los 20 primeros y una galería de fotografías de la prueba