Óscar Corona ha cambiado de vehículo para esta temporada, ya que después de vender su Renault Clio Sport, acaba de adquirir un Ford Fiesta R2 que ya tiene en el garaje de su casa.
El Renault Clio que tan buenos resultados ha dado al piloto cántabro se fue para un piloto del País Vasco, mientras que el nuevo Ford Fiesta R2 ha venido desde Mallorca, siendo una unidad que en su día fue del rápido piloto asturiano “Cohete” Suarez. Óscar esta muy contento con la nueva adquisición, “Me ha dado pena deshacerme del Clio, pero era el momento para cambiar de coche y creo que con el Fiesta nos vamos a divertir mucho. Es un coche competitivo y si bien no es para estar en los tiempos que estábamos con el Clio, seguro que nos seguiremos divirtiendo, además de tener la oportunidad de poder participar sin ningún problemas en pruebas del Nacional”.
Otro de los aspectos que han pesado para el cambio de montura es el del coste de mantenimiento. “En el Fiesta los costes de mantenimiento son mucho menores que con el Clio, algo que en los tiempos que corren también es necesario”.
El nuevo coche se lo entregaron el pasado sábado, por lo que aún no ha tenido tiempo de probarlo en profundidad, esperando a próximas pruebas para poder conocer e ir cogiendo el aire a su nueva montura con la que estamos seguros pronto le veremos obteniendo buenos resultados.