En una jornada en la que las altas temperaturas han sido las protagonistas en el Rallysprint de Cieza, Marcos Diego e Iván Bartolomé han sido finalmente los que se subían a lo mas alto del podio después de marcar los tres primeros scratch de la prueba, dejando la última pasada para el asturiano Pablo Puertas que terminaba segundo después de realizar una excelente prueba con su BMW. El podio lo cerró Pablo Fernández, que después de la salida de carretera que sufría el pasado sábado en el Rallye Valles Pasiegos y de estar toda la semana trabajando en la reparación del coche, llegaba a Los Corrales con ganas de coger el ritmo y defender su liderazgo en el certamen de Rallysprint.
La prueba se desarrollo con total normalidad y exenta de incidencias, cumpliéndose los horarios y disfrutando de una excelente jornada de carreras.
Con el dominio de Marcos Diego y el abandono de Jonathan Cabo al final de la primera especial por problemas en la bomba de freno de su Renault Clios Maxi, las plazas de podio estaban claras, subiéndose al podio Marcos Diego Pablo Puertas y Pablo Fernández.
Las siguientes plazas fueron para Miguel Gutiérrez, mientras que Alejandro Puente, Antxon Jauregui, Sergio Cuesta, Miguel Mazón, Kike Pérez y Gerardo González completaban las diez primeras posiciones.
En las dos copas de promoción que se disputaban en esta cita; la Copa Turbo Dickens y la Neumáticos Michelin, la victoria correspondía a Sergio Cuesta en la Turbo y a Marcos Diego en la Michelin, mientras que Alejandro Ortiz se imponía en el Trofeo Júnior.