La igualdad y los continuos cambios en las primera plazas fueron la tónica general de la prueba, ya que una vez computados los 161 controles instalados por la organización, el equipo formado por Javier Elicegui y Alberto Pérez del Club Clásicos Colindres, lograba su ansiado objetivo y llevaba su remozado BMW E21 a lo más alto del podio con 92,6 puntos, después una bonita lucha con Carlos Díaz y Roberto Rentería que también con un BMW sumaban 95,5 puntos. El podio lo cerraba Rubén Aguinaco, acompañado en esta prueba por Carlos Sergnese con un Volkswagen Golf GTI con 101,2 puntos. José María Reviejo y David Gil, seguidos de Gorka Fauri e Ibon Bermejo cerraban el grupo de los cinco primeros clasificados.
En las diferentes clasificaciones que se disputaban en esta prueba, Sergio Corrales Gutiérrez y Ricardo Corrales Salgado ganaban de nuevo en la categoría Open empleando su habitual Ford Escort XR3i con el que se sitúan líderes destacados de la categoría. Gran actuación también la de Javier Díaz, organizador de la Clásica de Comillas, junto al local David Sarabia que con el BMW 315 se subían al segundo peldaño del podio, justo por delante del tándem de la Escudería Scratch compuesto por Iván Barrio-Rubén Álvarez con Renault 11. Además, Luis García y Maite Urquiza Landa fueron los mejores en Libre con el BMW 318is bajo los colores de Lanzero Classic, siendo además sextos absolutos si los tuviésemos en cuenta para la general final. Por último, la Escudería Rallymiglia Classic Team resultó la vencedora.
La próxima cita puntuable para la Copa de las Escuderías se disputará con motivo del Rallye Montaña Palentina del próximo 5 de agosto, siendo ésta la única cita de se disputa fuera de Cantabria.