Cuando una organización edición tras edición consigue sacar adelante una prueba en la que el buen ambiente y el hacer amigos es uno de los objetivos de sus organizadores, los resultados siempre llegan y se convierte en una cita en la que todos quieren estar. Este éxito año tras año tienen como responsables a personas como Sergio, Cristina o Isaias, por nombrar alguno de los responsables de la organización de la Clásica Hotel Olimpo que han logrado formar un equipo de trabajo competente y en el que todos saben lo que tienen que hacer, ademas de haber «enganchado» a muchos equipos que tienen esta prueba marcada en rojo en sus agendas.
Hace 5 días que se abría el periodo de inscripción para una prueba que se disputará en el mes de diciembre, y los organizadores han tenido que colgar ya el cartel de «completo», algo que no recordamos en ninguna prueba en Cantabria que, con cinco meses de antelación y en tan solo cinco días, se complete el numero máximo de equipos participantes. Es más, el limite esta en 55 equipos y hay un total de 66 inscripciones, quedando 11 equipos en reserva para posibles bajas de aquí hasta la celebración de la prueba.
Con estos datos solo queda felicitar a esta organización, ya que esto supone un nuevo récord, al menos en Cantabria, pero no nos extrañaría que también lo fuera en todo el territorio Nacional. Enhorabuena.