Roberto López Cagigal sumo una nueva victoria en el Campeonato de Cantabria de Slalom al subirse a lo más alto del podio en la jornada de ayer con motivo del Slalom Santa María de Cayón disputado en el aparcamiento del Centro Deportivo Fernando Astoviza. Un circuito con zonas muy amplias y en las que también había uno de los giros sobre tierra, siendo del gusto de pilotos y aficionados que disfrutaron con el recorrido.
López Cagigal fue de nuevo el más rápido con medio segundo de diferencia con respecto a Diego Vidal, siendo este quien también conseguía medio segundo de diferencia con respecto al tercer clasificado, “Pepo” García Abascal que cerraba el podio con su Opel Tigra.
Por detrás de estos tres pilotos, que repetían en mismo podio que el conseguido en la prueba anterior en Revilla de Camargo, se clasificaba el ganador de la clase 2, Borja González con su Peugeot 205, siguiéndole en la general Francisco Díaz Inguanzo y Manuel Rodríguez Misioner, imponiéndose éste último en la categoría de tracción trasera. A continuación se clasificaba Javier Aja, piloto que en su segunda carrera después de su debut en el pasado Slalom de Revilla, lograba colocar su Opel Corsa en la séptima plaza de la general, cerrando los diez primeros puestos Lander Urkijo, Alberto Saiz y Daniel Higuera.
En la nueva categoria reservada para los Car-cross tampoco tuvo esta prueba un especial seguimiento, siendo únicamente dos pilotos los que tomaban parte en la misma, siendo Carlos Ortiz quien lograba imponerse a Víctor Colina.