El Campeonato de Cantabria de Slalom disputaba su cuarta cita en Cabezón de la Sal bajo la organización de MRM, grupo de aficionados que realizaron un excelente trabajo que se vio recompensado por una alta afluencia de aficionados que disfrutaron con todos los pilotos participantes.
Una vez realizada la manga de entrenamientos por la mañana y dar buena cuenta de la paella elaborada por los organizadores para todos los asistentes, se disputaban las pruebas de carreras donde una vez más Roberto López Cagigal dominaba la prueba, aunque en esta cita regresaba a esta especialidad Alejandro Gutiérrez con un MINI, vehículo que tiene muy buena pinta y con el que Alejandro rebajaba sus cronos a medida que se realizaban las diferentes mangas, por lo que seguro que en próximas prueba podamos disfrutar de bonitos duelos con “Roberana”, ya que en esta prueba se quedo a tan solo medio segundo de la victoria.
El podio lo cerraba Diego Vidal, piloto que también esta realizando buenas carreras y que ya forma parte del ramillete de pilotos que optan a las plazas de podio en todas las pruebas. “Pepo” García Abascal se clasificaba a continuación, mientras que Borja González desde la quinta plaza se imponía en la clase 2 con su Peugeot 205.
Manuel Rodríguez Misioner, organizador de la prueba, lograba la sexta plaza de la general y la victoria en el apartado de tracción trasera, mientras que Alberto Saiz, Pedro Calderón, Francisco Díaz Iguanzo y Raúl Blanco ocupaban las diez primeras posiciones.
Dentro de la categoría reservada para los Car-Cross, Víctor Colina era el único participante, por lo que en esta prueba no tuvo rivales con quien medirse y se llevaba la victoria sin ninguna oposición.