El piloto cántabro Javi Gómez y su copiloto habitual Cesar Crespo estarán el próximo sábado en la salida del Rallye Villa de Llanes, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes encuadrado dentro de la estructura del equipo Oficial Suzuki. Sin duda una noticia muy agradable después de que este piloto sufriera una salida de carretera en la pasada Subida a La Bien Aparecida donde daba por concluida su temporada.
Javi Gómez es en la actualidad uno de los pilotos cántabros con mayor proyección, habiendo destacado por rodar muy rápido en todas las pruebas en las que ha participado, obteniendo resultados muy destacados y superando a monturas muy superiores a la suya.
En un comunicado de prensa emitido por el equipo Suzuki, se explica el motivo de la inclusión de Javi y Cesar en el equipo para esta prueba: “En Llanes, un cuarto piloto estará dentro de la estructura del equipo oficial, se trata del cántabro Javier Gómez. Vencedor de las dos últimas ediciones de la Challenge Rallycar Norte, correrá en Llanes con un Suzuki Swift con especificaciones Copa gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Cántabra de Automovilismo y Suzuki Ibérica. Gómez estará acompañado de su copiloto habitual César Crespo y podrá medirse con los habituales de la Copa Suzuki Swift en una prueba del Campeonato de España, sin puntuar para la misma”.
Javi Gómez ha declarado a 321motor.es, que: “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que quiero agradecer con un buen resultado”.
Desde 321 Motor deseamos toda la suerte que sin duda este piloto se merece, estando seguros que los muchos aficionados cántabros que acudan este próximo sábado a Llanes para presenciar la prueba, le brindarán todo su apoyo