Después de haberse visto apeado de la primera plaza del podio en las últimas citas, Roberto López Cagigal volvía a la primera plaza de la general en el slalom de Beranga, prueba que rendía homenaje a Rubén Vasco y que conto con numeroso publico que no quiso perderse el regreso de esta especialidad a Beranga.
La segunda plaza se la adjudicaba “Pepo” García Abascal, cerrando el podio Alejandro Gutiérrez con el MINI, vehículo que le dio algún problema con uno de sus palieres, pero que Alejandro lograba solucionar y conseguía subirse al podio.
Muchos fueron los pilotos que no quisieron perderse esta cita homenaje a Rubén Vasco, caso de Óscar Sarabia que con su Peugeot 205 lograba una meritoria cuarta plaza, a solo de 33 centésimas del podio y medio segundo por delante de Francisco Díaz Inguanzo que finalizo quinto de la general.
La victoria dentro de la clase 2 correspondió una vez más a Borja González y su Peugeot 205 que a su vez se clasificaba en la sexta plaza por delante de Diego Vidal, Alberto Saiz, Eliseo Pérez y Manuel Rodríguez Misioner que cerraba los diez primeros clasificados y que se imponía en el apartado de propulsión.
Entre los Car-cross, la victoria correspondia a Fernándo Viadero, por delante de Javier Arco que le puso la victoria muy dificil, siendo la diferencia entre ellos de solo 1,8 décimas de segundo, mientras que el debutante con este tipo de vehículos y piloto local, Borja Ruiz, lograba pisar la tercera plaza del podio. La Clasificación la cerraba Victor Colina, piloto habitual de esta especialidad.