Un total de 18 equipos han confirmado su participación en el Desafío BMW que se disputa en la jornada de mañana sábdo 4 de noviembre y que esta organizado por la familia Pernía. La prueba sustiyuye al ya mitico Rallye de Cóbreces, prueba que este año no ha conseguido completar el presupuesto necesario para ponerla en marcha, decidiendo entonces, y por no perder la tradicón que esta prueba tiene en Cóbreces, poner en marcha este Desafío BMW, prueba reservada a los siempre espectaculares modelos de la marca alemana que seguro ofrecerán una bonita carrera a todos los aficionados.
La prueba se celebra en la especial de Camarao-Caborredondo, un tramo habitual del Rally de Cóbreces que se disputara en seis ocasiones, tres en cada sentido, comenzando a mediodia y estando previsto el final de la prueba en torno a las siete de la tarde.
Una buena ocasión para disfrutar de una prueba en la que los BMW serán protagonistas con pilotos como Pablo Celis, Ángel Rivero, Enrique Pérez, Jairo Bengoche o Antxon Jauregui por citar a los cinco primeros dorsales.