En la jornada de ayer informábamos de la puesta en marcha de la Copa Fedima Cantabria de cara a la próxima temporada. Hoy hemos conocido la puesta en marcha de otra nueva iniciativa para la temporada 2018 que tendrá a los pequeños SEAT Marbella como protagonistas. A continuación reproducimos el comunicado que hemos recibido en nuestra redacción:
Zizale Racing ya pone la vista en la temporada 2018 y por ello, contando con el apoyo de la FCTA, tenemos una novedad con el objetivo de darle más diversión aún si cabe al regional Cantabro.
Después de reunirnos con la Federación Cántabra de Automovilismo y recibir todo su apoyo, el Equipo de Competición Zizale Racing pone en marcha una nueva copa, COPA MARBELLA.
El objetivo es realizar una copa donde cualquier piloto o equipo pueda competir con un presupuesto muy ajustado y con las máximas igualdades mecánicas. Pronto publicaremos el reglamento de la copa y pondremos a vuestra disposición un correo electrónico para que podáis preguntar por cualquier duda que os surja.