La última prueba del año, el Slalom de Navidad que organizo la Escudería Turbo Competición, vio como Luis Alberto Dertiano se subía a lo más alto del podio con su habitual Peugeot 205, vehículo que años atrás era uno de los habituales de este certamen.
El circuito trazado sobre tierra resulto muy espectacular y donde los pilotos disfrutaron de una conducción a la que muchos no están acostumbrados. La segunda plaza se la adjudicaba Álvaro Iglesias con el Peugeot 205 con el que este año ha disputado alguna prueba sobre tierra, mientras que el podio lo cerraba Javi Aja con su Opel Corsa, piloto que debutaba este año en competición y que ha logrado cerrar el año con un podio.
En el apartado de tracción trasera cabe destacar la victoria de Domingo Estrada, tercera generación de un nombre y apellido que ha sido habitual en las listas de inscritos de varias décadas. Las dos siguientes plazas en esta categoría fueron para los hermanos López Cagigal, siendo José Antonio quien superaba a Juanma por solo dos décimas.
Dentro de la categoría de los Car-Cross, que registro la mayor inscripción de todo el año, la victoria fue para Carlos Ortiz.
Fotos:Cantabriarallye.net