La Copa Turbo Dickens realizó en la jornada de ayer en las instalaciones de la Hospederia Nuestra Señora de Las Caldas la entrega de trofeos perteneciente a la temporada 2017. Un evento al que acudieron más de medio centenar de personas que compartieron las experiencias vividas a lo largo de la temporada. Pilotos, copilotos, amigos y patrocinadores celebraron juntos los éxitos logrados el pasado año, siendo el conductor de la entrega de trofeos nuestro compañero, Alfonso Palencia.
Miguel Mazón, Sergio Cuesta, Jorge Polanco, Cesar Fernández y Jorge G. Dorrego, recogieron sus respectivos trofeos junto a sus copilotos de manos de los patrocinadores de la copa, caso de Construcciones A. Castañeda, Evolución A, Fontanería Muskiz, Excavaciones Rubén Pérez y el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
En este acto también se realizó la votación por parte de los pilotos de las 6 pruebas que serán puntuables durante el 2018, saliendo elegidos los rallies Valles Pasiegos, Cristian López y Ribamontan al Mar, mientras que en la especialidad de rallyesprint serán las pruebas de Los Corrales, Miengo y Rudaguera las que contarán con la presencia de la copa más veterana de todas las que se disputan en Cantabria que en la presente temporada celebra su X aniversario.