Sin duda una excelente carrera la que han protagonizado los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio al concluir segundos en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallies disputada este fin de semana en México. Dani y Carlos han estado luchando por la victoria, siendo únicamente un problema con un neumático lo que les ha impedido lograr su segunda victoria en el WRC.
El comenzar liderando la prueba y luchar de tu a tu con quienes en la actualidad están considerados como los mejores, caso de los dos Sebastian, Loeb y Ogier, tienen que dar la suficiente confianza a la pareja cántabra para que en este año de “ERE” en Hyundai, lograr alguna victoria en las pruebas en las que participen.
“Me he encontrado muy cómodo durante el fin de semana con el coche, y he disfrutado pilotando. Hoy nuestro objetivo era finalizar en el podio después del pinchazo de ayer, y hemos conseguido ser finalmente segundos. Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo, y a todo el equipo Hyundai Motorsport por su gran trabajo durante todo el rally”, comentaba el cántabro desde León.
La victoria final fue para Sebastian Ogier, seguido de Sordo y la tercera plaza para un Kris Meeke que la “liaba” en la primera especial de la ultima etapa al volcar y dejar en bandeja la segunda plaza para los cántabros.