José Emilio Criado, gerente del grupo Autogomas al que pertenece el concesionario Nissan en Santander AG Parayas, ha declarado que entre los planes deportivos del Grupo Autogomas se estaría trabajando en la posibilidad de que en 2019 se pondría en marcha la Copa Nissan Micra. “El grupo Autogomas siempre ha estado muy presente en la competición, ya que creemos es una manera de devolver a la sociedad lo que ésta nos da. La idea de tener una Copa Nissan Micra en Cantabria es algo que esta encima de la mesa, y podríamos ver una unidad de este modelo a final de año en Cantabria”, declaraba el empresario cántabro.
A nadie se le escapa que la colaboración del Grupo Autogomas esta muy presente en el automovilismo Regional y Nacional, teniendo experiencia en la organización de copas de promoción y apoyo a diferentes pilotos, contando en sus vitrinas con numerosos títulos regionales y nacionales.
Para Autogomas, la organización de una copa como la Nissan Micra no seria nuevo, ya que años atrás puso en marcha el Trofeo Citroën Saxo y más tarde el C2 que resulto un rotundo éxito de participación y emoción en las carreras, con duelos protagonizados por pilotos como Dani Peña y Nacho Cobo que a día de hoy aun no han olvidado los aficionados.