Después de terminar en séptima posición la jornada de ayer, Dani Sordo y Carlos del Barrio han subido dos puestos en la clasificación provisional del Rally Tour de Corse, y son quintos a falta de la última etapa de la cita francesa del WRC. A pesar de cambiar la configuración de su Hyundai i20 Coupé WRC a medida que avanza la prueba, Dani no acaba de encontrarse especialmente satisfecho con sus tiempo.
Aun así, el piloto español de Hyundai Motorsport espera mejorar su posición a lo largo de la etapa del domingo: “Los cambios que hemos hecho en el coche van en la buena dirección y al final del día me he encontrado bastante a gusto. Hemos dado lo mejor de nosotros. Esperamos poder mejorar aún un poco más de cara a mañana”, comentaba Sordo desde Bastia tras finalizar la etapa del sábado de la prueba corsa.
La etapa final del Rally Tour de Corse será la más corta de la prueba. El rally se desplazará hacia el sur y cruza la espina dorsal de la isla para realizar dos especiales en la costa oeste cerca de Ajaccio, Vero-Sarrola-Carcopino, de 55,17 kilómetros, que será el tramo cronometrado más largo de la prueba, y Pénitencier de Coti-Chiavari, de 16,25 kilómetros, que además será el Power Stage.
Trending
- “Pistoletazo” de salida para la V edición de la Carrera de Campeones La Roca
- El Rally 1000 Cruces completa el máximo de inscritos en una hora y media
- Ricardo Lastra logra completar el Addax Rally
- El Rallye Comarca del Asón no se celebrará este fin de semana.
- Presentada la II edición del Rallysprint Valle del Miera
- Ricardo Lastra tercero en la segunda etapa del Addax Rally
- El cántabro Ricardo Lastra en el Addax Rally en Marruecos
- Sin sorpresas en el regreso al calendario cántabro del Rallysprint Limpias-Liendo