Un total de 55 equipos se dieron cita en la Clásica Valle de Camargo, prueba puntuable para la Copa de Escuderías y en la que Eloy Dehesa y Alberto Pérez lograban imponer su bonito Porsche 911 SC tras completar el recorrido y superar los 107 controles instalados por la organización y penalizar solamente 66.1 puntos, siendo la primera victoria absoluta de este equipo.
Una victoria que no resulto fácil y que estuvo muy disputada, ya que Ángel y Antonio Represa colocaban su Mercedes 190 en la segunda plaza con 66.9 puntos. 0,8 más que el ganador, cerrando el podio Javier Elicegui y Antonio Portilla con su BMW y 85.2 puntos en su casillero.
Dentro de la categoría de Sin Instrumentos la victoria fue para el Renault 11 Turbo de Iván Barrio y Rubén Álvarez que sumaban 128.7 puntos, acompañándoles en el podio Sergio y Ricardo Corrales con 135,4 y Jon Onandi y Cesar Ossorio con 241.1, mientras que en la categoría Copa se impuso compuesto por Virginia Méndez y Pedro López con su Seat 131.
En lo que respecta a la categoría libre, el podio estuvo compuesto por Alberto Martinez y Carlos Sergnese; Unai Fernández y Iratxe Martitegui y Juan Carlos e Ismael Alcaraz.