Roberto López Cagigal lograba inscribir su nombre en el palmares del Slalom La Trazada Sport celebrado el domingo en Castro Urdiales, prueba puntuable para el campeonato de Cantabria de Slalom que supuso un rotundo éxito de organización, contando con un circuito que resulto del agrado de los pilotos participantes y donde los vehículos de tracción trasera dieron un bonito espectáculo.
Con Roberto en lo alto del podio, las siguientes dos posiciones fueron para Diego Vidal y Alejandro Gutiérrez, repitiendo de esta forma la misma clasificación de la n en la general, Cantabria de SBorja Gonzalez, mientras que entre los Car-Cross el mal y Alejandro Gutierrez, repitiendo de estúltima cita celebrada con motivo del Slalom de Bezana, Memorial Crescente Ortiz.
La participación en la categoría de tracción trasera fue muy numerosa en esta prueba, siendo al final 13 los pilotos participantes. La victoria correspondió al BMW de Raúl Pérez, que además lograba una meritoria quinta plaza de la general.
En la categoría de la Clase 2 la victoria fue para Borja González, cuarto también en la general, mientras que entre los Car-Cross el más rápido fue Víctor Colina.
Para consultar la clasificación, pinchar aqui