Pierre Budar, director del equipo Citroën Sport, ha decidido en la jornada de hoy apartar del equipo a Kris Meeke y su copiloto Paul Nagle, decisión tomada y que explican en un comunicado de prensa que reproducimos a continuación.
Debido a la gran cantidad de accidentes, algunos de los cuales han sido fuertes y podrían haber tenido graves consecuencias en lo que a la seguridad de los dos tripulantes se refiere, cuando no hacía falta asumir tantos riesgos, Citroën Racing WRT ha decidido que Kris Meeke y Paul Nagle no disputen más pruebas del mundial de rallys 2018.
Esta decisión será efectiva a partir del Rally de Italia Cerdeña 2018 y en breve anunciaremos la alineación para el resto de la temporada. Los C3 WRC de Craig Breen/Scott Martin y Mads Ostberg/Torstein Eriksen estarán en Cerdeña.
Pierre Budar: “No ha sido una decisión fácil de tomar porque afecta tanto al piloto como al copiloto, pero está basada principalmente en la seguridad algo de lo que soy responsable como Team Principal. En consecuencia, hemos decidido tomar esta decisión como medida preventiva».