La Escudería RallyOn recuperaba en la jornada de ayer el Slalom de Colindres, prueba que hacia más de una década que no se disputaba y que este joven equipo de aficionados han puesto de nuevo en marcha con un excelente resultado.
La clasificación final la encabezó Alejandro Gutiérrez, seguido de Diego Vidal y el actual Campeón de Cantabria, Roberto López Cagigal, cerrando las cinco primeras posiciones Borja González y Javi Aja. Dentro de la Clase 2, Borja González imponía su Peugeot 205 a los Citroën AX de Alberto Saiz y José Manuel García, mientras que Daniel Correia lograba ser el más rápido en la categoría de propulsión y Javi Arco entre los car-cross,
La última manga no se llegaba a disputar por lo mucho que se tardo en realizar cada una de las pasadas. La longitud del recorrido (el más largo en una prueba de esta especialidad) unido a que fueron 53 los pilotos participantes, dio como resultado que cada pasada duraba dos horas, suspendiendo la última de ellas pasadas las ocho de la noche.
En esta prueba se repartieron un total de 600 euros en premios, además de que todos los participantes se llevaban un recuerdo por su participación, terminando todos, organizadores, pilotos y aficionados, disfrutando de una gran parrillada que puso punto final a esta cuarta prueba del Campeonato de Cantabria de Slalom.