En la jornada de hoy se disputa la 34 edición del Rally de Cóbreces, prueba de las más veteranas del calendario cántabro que el pasado año cambiaba el formato habitual de rally por el que se ha denominado Desafio BMW.
La prueba solo la disputan vehículos de la marca alemana y cuenta con una especial que se disputara en tres ocasiones en cada sentido entre Cigüenza y Camarao, totalizando 8 kilómetros de recorrido entre las dos localidades cántabras.
Un total de 19 equipos han confirmado su participación, destacando al asturiano Pablo Puertas o el cántabro Antonio Movellan que parten como favoritos a la victoria, sin descartar a pilotos como Esteban Vallin o Ángel Rivero.
La prueba comenzará a primera hora de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, siendo a partir de las 12:00 cuando de comienzo la competición con la especial de entre Cigüenza y Camarao, realizándose a continuación las otras dos pasadas en el mismo sentido antes de invertir la especial a la que habrá que dar otras tres pasadas, esperándose el final de la prueba en torno a las 19 horas.
La prueba no es puntuable para ningún trofeo ni campeonato, pero como es tradición en Cóbreces, serán muchos los aficionados que acudan a presenciar la prueba.
Pincha en la siguiente imagen para acceder a su web.