No estaba fácil la noche, aunque quizás algo mejor que en la pasada edición en la que la lluvia complico mucho el recorrido. Para esta edición parecía que la cosa estaría igual, pero solo el frio y un asfalto muy sucio debido a las últimas lluvias, dejo el recorrido muy delicado, teniendo que afinar mucho la conducción para mantener sus vehículos en lo negro.
La prueba fue cambiando de líder desde el principio, siendo finalmente los Macho, quienes lograban la victoria tras tener que estar remontando tramo a tramo el error que cometían en la primera especial, realizando una excelente remontada que les llevaba a esa primera plaza que Manu hijo lograba también junto a Félix Colina en la pasada edición. Esta victoria de los Macho les ha venido muy bien de cara a su próxima participación en el Rally Montecarlo Histórico que se disputará desde el próximo 30 de enero al 6 de febrero.
La segunda plaza fue para José Luis Etxabe y German Núñez, mientras que Serafín Vaz y David Sarabia cerraban el podio de la general. Entre los equipos que participaban a “media baja” la victoria fue para Carlos y Lukas Sergnese, seguidos de José Luis Salmón y Pablo Corrales y de los terceros clasificados, Raúl Pascua y Alejandro Pascua.