Dani Sordo y Carlos del Barrio lograban la victoria en la jornada de ayer en el Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato nacional portugués. Sordo y del Barrio afrontaban esta prueba sobre tierra al volante de un Hyundai i20 R5 como parte de sus preparativos para el Rally de México.
Dani y Carlos se adaptaban muy bien a unos tramos que gustan al piloto cántabro de Hyundai Motorsport y se imponían en 13 de las 14 especiales que formaban el recorrido de la prueba. El equipo cántabro volvía a mostrar un alto nivel, esta vez en las pistas del norte de Portugal, consiguiendo su segundo podio en la segunda participación con un Hyundai i20 R5, tras el conseguido el año pasado en la República Checa.
“Hemos disfrutado pilotando en tierra este fin de semana. Hoy (por ayer) teníamos menos agarre al salir primeros a los tramos, pero me he adaptado bien al i20 R5 y hemos podido disfrutar también con todos los aficionados que nos han acompañado a lo largo estos dos días en Portugal. Nuestro objetivo ahora es el Rally de México, donde volveré a pilotar nuestro habitual Hyundai i20 Coupé WRC” comentaba Dani nada más concluir la prueba. Sordo y del Barrio disputarán en apenas dos semanas el Rally de México, antes de su siguiente cita con el WRC a finales de marzo en Córcega
Os dejamos unas imágenes de nuestros amigos de JR-Rallye