COMUNICADO
José Luis Peña ha vuelto a demostrar que es un gran piloto y que cuenta con un equipo sensacional. Y es que, tal y como nos tiene acostumbrados, el piloto cántabro dio un recital en la segunda jornada del Abu Dhabi Desert Challenge, consiguiendo terminar en tercera posición de su categoría (T3). Y eso que la etapa fue “realmente dura”, como aseguró José Luis Peña, que se encontró con una invitada inesperada: una increíble tormenta de arena que impidió terminar la jornada a un buen número de vehículos.
Superados los problemas en su vehículo, José Luis Peña comenzó la etapa consciente de que “el calor podía pasar factura. La verdad es que ha sido una jornada muy complicada, por el calor y, sobre todo, por el viento, que borraba todas las trazas y nos obligaba a ir a Cap, descubriendo el camino. Pero estamos contentos por llegar, por el resultado parcial y por el trabajo de los mecánicos de Xtreme Plus”.
Mañana se disputará la tercera etapa, de 434.19 kilómetros, también, en el Desierto de Liwa,. “La etapa de hoy ha sido más dura que las que hicimos el año pasado y la tormenta de arena, además, la complicó aún más”, comentó José Luis Peña, que ocupa la novena posición en la clasificación general T3.
“Mando desde Abu Dabi mi agradecimiento por su apoyo a mi familia, a todos los aficionados al mundo del motor y a los patrocinadores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío”, concluyó.