Los Jardines de Viares en Suances, fue el lugar escogido por Álvaro Iglesias y Judith Ruiz para presentar sus planes deportivos para la presente temporada. El Desafío Peugeot 205 Cantabria es su objetivo para el 2019, un certamen muy competido en el que el joven piloto cántabro tiene puestas muchas esperanzas. «Sabemos que es muy difícil, pero creo que tenemos el nivel necesario para luchar por el titulo», declaraba Álvaro en el transcurso de la presentación a la que acudieron un buen número de amigos que quisieron acompañar a Álvaro y Judith en esta puesta de largo.
El equipo, que capitanea Atanasio Iglesias, padre de Álvaro, cuenta con dos vehículos. Dos Peugeot 205, uno para asfalto y otro para tierra, con el que también esta previsto realizar alguna prueba sobre esta superficie en la que ya saben lo que es competir.
Pero sin duda el proyecto más importante del equipo es participar en el Rally Princesa de Asturias al volante de un Ford Fiesta N5. «Lo vamos a intentar, y para ello estamos trabajando en buscar los apoyos necesarios para afrontar un reto que creo podamos conseguir. Es cierto que hemos presentado el dossier a varias empresas un poco tarde, pero tenemos confianza en sacarlo adelante, y si no puede ser esta temporada, seguiremos trabajando para que sea la siguiente».