En la mañana de hoy, Suzuki Ibérica ha entregado los nuevos Suzuki Swift con los que en el 2019 se disputa este competido certamen. Ramón Martinez, Aaron Zorrilla y Óscar Sarabia, ya tienen sus respectivos vehículos, todos iguales y con los que disputarán las siete citas puntuables.
Los tres cántabros afrontan la temporada con mucha ilusión y con ganas de hacer buenas carreras. Ramón Martinez ha cambiado de especialidad, y tras disputar el Campeonato de España de Vehículos Históricos en las últimas temporadas, es este año cuando se ha decidido a disputar esta Copa.
Por su parte, el Campeón de Cantabria Júnior, Aaron Zorrilla, afronta este importante reto con la ayuda de varios patrocinadores y de la beca concedida por la Federación Cántabra de Automovilismo por imponerse en el Trofeo Júnior la pasada temporada.
El último en incorporarse al este certamen ha sido Óscar Sarabia, piloto que en un principio parte como uno de los favoritos a la victoria tras la demostración que dio en las dos últimas pruebas de este certamen el pasado año en Santander y Madrid. Sarabia ha logrado completar el presupuesto gracias a la colaboración del concesionario Suzuki en Santander, Auto Palas, la Federación Cántabra de Atomovilismo y el preparador cántabro RaceSeven.
Desde 321 Motor deseamos suerte a estos «tres mosqueteros» que defenderán los colores cántabros por toda España