Ya esta disponible en el concesionario Skoda en Cantabria, Hercos Bahía, el último modelo de Skoda, el Scala, un modelo compacto que ofrece varias opciones de equipamiento y prestaciones.
El Skoda Scala tiene unas dimensiones correctas para un coche compacto (4,36 metros de longitud) y es realmente espacioso, con un maletero con capacidad para 467 litros, y hasta 1.410 litros abatiendo asientos. Las plazas traseras son muy amplias, con cotas similares a las del Skoda Octavia, Además de su diseño exterior, también hay que destacar su diseño interior, con una clara mejora en calidad y tecnología.
El nuevo Skoda Scala se ofrece inicialmente con cuatro motores, tres de gasolina, y un diésel, esperando que a finales de 2019 se incorporará uno de gas natural (GNC), quedando aún en el aire si incluso habrá una versión híbrida-enchufable. Todos los motores cuentan con turbo, pero también con sistema de parada y arranque automático del motor Stop/Start y sistema de recuperación de energía de la frenada. Habrá alternativas de cambio manual y cambio automático, el famoso DSG de doble embrague.