Tras conocer recientemente la puesta en marcha del Trofeo MRF Tyres en el Campeonato de Cantabria de Montaña, ahora se ha dado a conocer el acuerdo alcanzado entre la Federación Cántabra de Automovilismo y la empresa FG Motorsport para crear la Copa de Carrozados de Montaña FG Motorsport. Este certamen aportará premios por carrera y premios finales, siendo un aliciente más para los pilotos interesados en esta especialidad.
Los vehículos que pueden optar a este certamen son todos los encuadrados en la categoría de carrozados que señalen su inscripción en cada prueba a disputar, estando los premios finales destinados solo a los pilotos con licencia expedida por la FCTA.
En cada carrera los 5 primeros clasificados se llevarán trofeo, además de una garrafa de Aceite Ravenol para el ganador, mientras que el segundo y tercer clasificado también se llevarán productos Ravenol.
En cuanto a los premios finales, el primero se llevará trofeo y un vale de 400 euros en material de competición; el segundo trofeo y 300 euros en material de competición y el tercero trofeo y la licencia restringida para la temporada 2020.
Una nueva iniciativa que pretende ayudar a los pilotos en la medida de lo posible con los premios que se dan por carrera y los finales, ayudas que nunca vienen mal y que seguro serán bien recibidas por los pilotos participantes en esta especialidad.