En la tarde de hoy se ha realizado la presentación de la Subida a Peña cabarga, prueba que se disputará el próximo dia 1 de junio. En el acto estuvieron presentes pilotos como Juan Castillo, que en esta edición realizará las funciones de coche 0 con su Ford Fiesta N5. También estuvo presente Alberto Gómez Baeza que en esta edicón estará al volante de un Peugeot 306 GTI, ademas de Mario San Roman, piloto que no quiso perderse la presentación, aunque no participará este año al no terner terminado su vehículo para el dia de la prueba.
La prueba se pondrá en marcha el viernes 31 de mayo con las verificaciones técnicas y administrativas que se reliazarán en el Ferial de Solares, siendo al dia siguiente, el sábado 1 de junio, cuando los cronometros se pongan en marcha a las 10 de la mañana con la disputa de la manga de entrenamientos, realizandose a continuación las tres mangas oficiales.
A dia de hoy se encuentran inscritos un total de 39 pilotos, estando el periodo de inscripción abierto hasta el próximo 28 de mayo.