Los cántabros Domingo Estrada y Mario Asenjo, participan este fin de semana en la Subida a Guia de Isora, prueba que se disputa al sur de Tenerife y donde los dos cántabros acuden con ganas de realizar un buen papel.
Domingo Estrada lograba imponerse en la pasada Subida al Fito al lograr la victoria en dos de las tres carreras disputadas en la prueba asturiana, mientras que Mario Asenjo lograba imponerse en la restantante, por lo que ambos parten con el cartel de favoritos para obtener un buen resultado en esta cita
De acuerdo con el programa oficial, los primeros entrenamientos oficiales arrancarán desde las 9:30 de la mañana del sábado, dos horas antes de la segunda sesión. La primera carrera está programada para las dos de la tarde y la segunda desde las 16:00 horas. Ya en la jornada del domingo se reañizará una manga de entrenamientos y la tercera carrera oficial. La Subida Guía de Isora se desarrolla sobre la carretera TF-463 con una distancia total de 5,2 kilómetros durante la que se aborda un desnivel medio del 5,8%.