Si esta noticia la hubiéramos titulado “Un piloto de rally atropella y mata una gallina”, estoy seguro que las entradas para leer la noticia hubieran sido muchas más, e incluso medios de comunicación generalistas hubiera buscado un hueco en su programación para hacerse eco de ello.
Esta es la otra cara del automovilismo. Esa cara que nunca sale y que demuestra que éste deporte es de personas normales, personas que hacen muchos sacrificios para poder ponerse el casco y salir a practicar su deporte favorito. Personas que durante muchas horas se preocupan de tener su coche lo mejor posible para disfrutar de su pasión con sus amigos y familias.
El caso que nos ocupa hoy lo ha dado a conocer Sergio Madrazo en su cuenta de Facebook. Sergio es uno de los organizadores de la Copa Fedima, un certamen que en poco tiempo ha logrado un excelente habiente entre sus participantes. Una copa que en el pasado Rally Cristian López, todos los equipos participantes lucieron unas pegatinas de colaboración en sus coches de la Asociación Todos Somos Iván, que centran sus esfuerzos en recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil.
Otra de esas muchas historias que no salen a la luz, pero que si dicen mucho de sus protagonistas, es la protagonizada por Raúl García “Cheti” y su copiloto Alvaro Maza, que durante el transcurso de los reconocimientos del Rally Crostian López atropellaban un “Kiko”, no dudando al día siguiente en comprar una gallina y llevársela a la señora a la que la habían matado el animal el día anterior.
Así es la gente de los rallies,
https://www.facebook.com/sergio.madrazoperez/videos/2660729123945825/